La actividad realizada a nivel nacional, contó con la representación de estudiantes de IPCHILE en la región de la Araucanía

El programa de Relevo de Antorcha es la primera actividad masiva que se realiza previo a las competencias y en ella, se comparte con la comunidad el espíritu y energía de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Como parte de acercar el mayor evento multideportivo a los diferentes rincones del país, en la estación realizada en Temuco, estudiantes y el equipo DAE de la Sede fueron protagonistas a nivel local.

Una de las participantes, fue la estudiante de Trabajo Social, Karla Montiel, quien escoltó la antorcha. Esta experiencia la describe como “un suceso muy importante para la comuna y me siento afortunada de haber participado, me hizo sentir de alguna manera que fui parte de la historia del deporte”, compartió al respecto.

En tanto, los estudiantes de Preparación Física realizaron una zumbatón, mientras que los futuros profesionales de la carrera de Técnico en Educación Diferencial y los integrantes de la selección de fútbol, realizaron un baile tributo a Violeta Parra y fueron escoltas en distintos puntos de la ciudad, respectivamente.

“Es un orgullo ver que nuestros estudiantes desempeñaron un papel central en un acontecimiento de gran relevancia para el deporte y nuestra región”, sostuvo la Directora de Asuntos Estudiantiles de Temuco, Paula Rivas. 

Para IPCHILE es un momento de gran significancia que los estudiantes que son el centro del quehacer institucional, se vinculen con la comunidad. Para revisar algunas imágenes de la actividad, acceda aquí

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS