Rectora compartió los desafíos y avances de cara al Proceso de Acreditación

En la reunión, la máxima autoridad de IPCHILE abordó los temas relevantes para el nuevo Plan Estratégico y el próximo Proceso de Acreditación Institucional

Anamari Martínez, Rectora de IPCHILE se reunió con más de 150 integrantes de la Casa de Estudios, instancia en la que abordó los principales temas que se convertirán en la carta de navegación para los próximos años en la Institución.

El encuentro realizado vía Zoom, abordó la actualización del Proyecto Educativo 2023, los cambios en el nuevo Plan de Desarrollo Estratégico, la importancia de generar instancias de Vinculación con el Medio, los avances en temas de Inclusión, equidad y diversidad de género y las etapas del próximo proceso de Acreditación Institucional 2025.

Respondiendo a la adaptación y flexibilidad en un escenario de cambios, la Rectora presentó la nueva estructura organizacional, incorporando la Dirección General de Sedes y Desarrollo Estudiantil, con el propósito de fortalecer las operaciones locales y el servicio estudiantil.

Finalmente, la Rectora invitó a permear estos temas entre todos los colaboradores, a hacerlos parte del día a día y a trabajar en conjunto de cara al nuevo Proceso de Acreditación 2025.