La capacitación se centró en entregar habilidades de innovación y competencias en el desarrollo de modelos de negocios.

IPCHILE Sede Temuco llevó a cabo la ceremonia de Certificación de la Escuela de Verano 2023, donde 24 estudiantes de las carreras de  Ingeniería y Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas e Ingeniería en Administración Pública recibieron su certificación de Tutores Estudiantiles asociados al HUB IPCHILE.

En la ceremonia participó como anfitrión el Director de Carrera de la Escuela de Administración y Negocios, Gerald Manríquez, y contó con la presencia el Director Académico, Fabián Miranda, la Jefa de Admisión y Difusión, Katherine Sanhueza, la Jefa DAE, Paula Rivas, y el Coordinador Vespertino, Alejandro Sánchez.

Asimismo, en la instancia que busca integrar a los estudiantes en futuros proyectos de Vinculación con el Medio e innovación para este 2023, se reconoció a los docentes a cargo, Patrick Cerna y Francisco Cortés. Este último destacó que “en este proceso se realizaron trabajos colaborativos entre los alumnos, utilizando metodologías activas y todo siempre enfocado en inculcar los sellos de la institución, lo que concluye en un trabajo de camaradería importante entre los estudiantes que esperamos sea de gran ayuda en su vida como profesionales”.

Por su parte, el estudiante José Luis Barros reconoció el valor de la instancia, agradeció lo aprendido en la Escuela de Verano 2023 y concluyó que “la entrega de los certificados en sí no es solo otorgar un diploma, sino que también es el reconocimiento del trabajo que se realizó y la validez del aprendizaje que se adquirió”.

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS