El acuerdo entre Sede Rancagua y el Programa Mujeres Jefas de Hogar busca desarrollar actividades que beneficien a las usuarias y sirvan de aprendizaje para los estudiantes

En la constante búsqueda de impactar en la trayectoria formativa de los estudiantes, Sede Rancagua y en específico la unidad de Vinculación con el Medio e Innovación, firmaron un convenio de colaboración entre la institución y el Programa Jefas de Hogar de la Municipalidad de Requínoa.

El proyecto busca fomentar la participación de la comunidad estudiantil de IPCHILE en acciones, actividades y estrategias que beneficien a las usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar, con la finalidad de establecer aprendizajes e impactos bidireccionales.

Para la Directora Ejecutiva de la Sede Rancagua, Claudia Díaz, el convenio es de gran importancia para la educación en la Región de O’Higgins. “Estamos contentos de firmar este convenio con la Ilustre Municipalidad de Requínoa y esperamos poder seguir trabajando juntos en proyectos que beneficien a nuestra comunidad” expresó.

En esa misma línea, la Encargada de Vinculación con el Medio de la Sede, Daniela Ferrer, manifestó su felicidad y su deseo de continuar con este tipo de actividades. “Este convenio reafirma nuestro compromiso con el trabajo colaborativo, recíproco y de mutuo beneficio, que aporta al desarrollo social y a la calidad de vida de nuestro entorno territorial”.

En la firma del convenio, participaron la Directora Ejecutiva de la Sede Rancagua, Claudia Díaz Valenzuela; el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Requínoa, Waldo Valdivia; las Coordinadoras del Programa Mujeres Jefas de Hogar, Blanca Cuevas y Cristina Ramírez; y la Encargada de Vinculación con el Medio e Innovación Sede Rancagua, Daniela Ferrer.

Revisa la galería de imágenes a continuación: 

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS