El proyecto se originó en la Escuela de Administración, Negocios y Servicios de la institución

IPCHILE en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Requínoa, firmaron una carta de compromiso de vinculación con el medio para llevar a cabo el proyecto “Academia Gastronómica” con emprendedoras pertenecientes al Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH).

En la instancia participaron las Coordinadoras del PMJH Requínoa, Blanca Cuevas y Cristina Ramirez; la Coordinadora de Practicas de Humanidades, Paula Suazo, la Coordinadora de Vinculación con el Medio, Wendy Moreno, el Alcalde del municipio, Waldo Valdivia, y mujeres emprendedoras.

En cuanto a la importancia de la firma de esta carta, el Jefe de Carrera de Administración, Javier Galaz, mencionó que esto “permitirá la formalización y establecer el compromiso entre la institución y las mujeres emprendedoras de la ciudad de Requínoa con el proyecto Academia Gastronómica”.

El cual, además, les permitirá a los estudiantes de IPCHILE trabajar en conjunto con las participantes para aplicar los conocimientos aprendidos durante su formación académica y “brindarles toda la ayuda posible para lograr la mejora de los emprendimientos”.

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS