Estimada Comunidad IPCHILE, junto con saludarlos, me es grato informar con mucho orgullo y felicidad, que nuestra Sede Temuco, a partir de septiembre de este año, entregará sus servicios educacionales en un nuevo edificio  con altos niveles de estándares de  infraestructura.

Las instalaciones  se encuentran ubicadas en Aldunate N°150 a pasos de Avenida Caupolicán, eje central de la Ciudad de Temuco.

El edificio de  siete pisos y con  4.900 m2, cuenta con calefacción central, cafetería, biblioteca, gimnasio, talleres, entre otros espacios educativos y de confort, que les permitirán a nuestros estudiantes sentirse a gusto mientras viven sus años de formación en IPCHILE.

La Vicerrectoría de Temuco, informará oportunamente a los distintos estamentos, las fechas en las que se irá poblando de vida la nueva instalación.

El compromiso de IPCHILE con la calidad y mejora continua, modernizando su infraestructura, demuestra la centralidad en el estudiante conforme los declaramos  en nuestra Misión Institucional.

¡Un gran abrazo!

Anamari Martínez Elórtegui
Rectora

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS