La instancia contó con la participación de autoridades de ambas entidades, Jean Henríquez, Director Nacional de Carreras de IPCHILE y Michael Sepúlveda, Director del establecimiento

En el marco de seguir fortaleciendo las relaciones académicas y curriculares con el entorno, la Escuela de Administración, Negocios y Servicios de IPCHILE dio inicio al desarrollo de acciones de relacionamiento con el Saint Mary College, donde se establecerán diversas instancias que favorecerán el fortalecimiento del proceso formativo de los estudiantes de ambas instituciones.

Durante esta instancia, también se definieron diversos lineamientos que conducirán al desarrollo de líneas de trabajo vinculadas al diseño de acciones de alternancia, así como de extensión, que podrían significar un mayor impacto en la comunidad.

Paralelamente, el vínculo con el establecimiento educacional, permitirá que estudiantes de la escuela puedan desarrollarse en el recinto durante sus prácticas profesionales y además realizar actividades de beneficio mutuo.

“Este tipo de instancias permitirá fortalecer aún más nuestro relacionamiento con las comunidades, especialmente con instituciones de educación técnico profesional, en cada una de las áreas relacionadas con las disciplinas a nuestro cargo. Lo anterior, por medio de acciones que favorecerán la transferencia de aprendizaje y conocimientos”, señaló Jean Henríquez, Director Nacional de Carreras de IPCHILE

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS