La instancia se llevó a cabo los días 16 y 17 de marzo en las dependencias del ex Congreso Nacional

Los Directores Nacionales de las carreras pertenecientes a la escuela, participaron del seminario “Oportunidades y Desafíos del Metaverso”, donde más de 30 expositores nacionales e internacionales, del ámbito público y privado, abordaron los principales desafíos acerca del aporte y contribución del mundo virtual a las distintas áreas del conocimiento.

“Este tipo de iniciativas nos demuestran que el ecosistema digital ha llegado para quedarse, razón por la cual la interacción y la gestión a través del metaverso adquiere importancia no sólo en el ámbito social, sino que educativo y empresarial”, afirmó Jean Henríquez, Director Nacional de Carreras de la Escuela de Administración, Negocios y Servicios.

Durante la jornada, los representantes de la institución tuvieron la oportunidad de interactuar con los principales ponentes, lo que permitió compartir experiencias y nutrirse de conocimientos aplicables a las salas de clases sobre las nuevas tendencias digitales de Chile y el mundo.

El Director de la Escuela, Jorge Morales, considera que “para la institución,  abordar los nuevos desafíos que el siglo XXI nos propone aportar valor al proceso de enseñanza y aprendizaje. Además, nos permitirá contribuir a una formación mucho más actualizada e integral, considerando las metodologías de enseñanza y aprendizaje a un ecosistema digital de alto impacto”.

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS