Un total de 414 estudiantes de 24 carreras de IPCHILE, egresados entre los años 2018 y 2019, recibieron sus títulos en una ceremonia donde se comprometieron a trabajar por el bienestar social del país.

Entre los días 17 y 21 de enero se realizó las Ceremonias de Titulación de IPCHILE sede La Serena, en dependencias del Teatro Jorge Peñahen de la ciudad. La actividad se realizó cumpliendo todos los protocolos sanitarios para resguardar el bienestar de los titulados y sus familias.

La ceremonia fue encabezada por el Vicerrector de IPCHILE sede La Serena, Sr. Rodrigo Rivera Escanilla y la Directora Académica Sra. Marcela Fritz Inostroza. Contó además con la participación de quienes en su conjunto organizaron y llevaron a buen término el significativo evento: Directores de carrera, coordinadores, asistentes y diversas jefaturas de la sede.

En su discurso inaugural, el Vicerrector de Sede Sr. Rodrigo Rivera Escanilla invitó y animó a los nuevos titulados a seguir avanzando superándose cada día:

“…A veces las adversidades nos abaten y quitan las fuerzas, otras veces las adversidades nos hacen levantar una barrera y aislarnos del exterior. Pero lo ideal a la hora de afrontar las adversidades de la vida es afrontarlas proactivamente y sacar lo bueno de lo malo: que de la crisis salga un cambio positivo y aprendamos, evolucionemos, tomemos las riendas y cambiemos nuestro entorno para superar la adversidad”.

Además agregó: “Para quienes trabajamos en IPCHILE ha sido una grata misión contribuir a vuestra formación y será también un orgullo constituirnos en testigo de sus logros y éxitos como grandes vencedores que son y seguirán siendo en el futuro”.

Tras la entrega de sus respectivos diplomas, los alumnos tuvieron la posibilidad de realizar un juramento profesional, enfocado en su compromiso con el sello IPCHILE, nuestros propósitos institucionales, y de responsabilidad del ejercicio profesional, tras lo cual se les dio paso a la última despedida de esta nueva generación de jóvenes que ahora sirven al país.

Les deseamos a cada uno de ellos el mayor éxito en esta nueva etapa que inician, las puertas de la institución siempre estarán abiertas para ellos y sus familias. confiamos que serán ejemplo para nuevas generaciones de profesionales y un gran aporte a nuestra sociedad.

La organización y ejecución de esta serie de ceremonias fue posible gracias al trabajo de todo el equipo de IPCHILE sede La Serena, quienes a través de su dedicación lograron obtener un resultado valioso para nuestros titulados, un especial agradecimiento para cada uno de ellos.

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS