En cada sede de la institución, se desarrollaron jornadas de participación para celebrar los años de enseñanza y compromiso con los estudiantes

La celebración reconoció a aquellos estudiantes que representan los valores de la institución, entregándoles el premio de “Sello IPCHILE”, así como también, se celebró con diferentes actividades.

En Sede República, los estudiantes contaron con desafíos de alianza y una cámara 360° para compartir con sus compañeros. Al igual que en Sede La Serena, donde se sumó un concurso de trajes reciclados que desafió la creatividad de los participantes.

Por su parte, Sede Rancagua, bajo el lema “Aniversario del Terror”, realizó concursos de disfraces de halloween y competencias de tenis de mesa, que destacaron por contar con una alta convocatoria. 

Más al sur del país y en la misma línea, en Sede Temuco se desarrolló una noche de gala, donde estudiantes, docentes y colaboradores llevaron su mejor outfit para celebrar los 35 años de IPCHILE, experiencia  que desafió la creatividad de confeccionar trajes con materiales reciclados.

La fiesta se extendió a gran parte del territorio nacional gracias al Campus a Distancia -que cuenta con estudiantes de todo Chile- quienes tuvieron concursos de trivias y compartieron sus talentos canto, repostería y baile, fuera del aula virtual.

“35 años no se cumplen todos los días y en la sede lo celebramos con una gala que tuvo una gran participación. Fue un momento lleno de alegría para toda la comunidad educativa”, destacó Paula Rivas, Jefa DAE Temuco.

Estudiantes como Soledad Cáceres, estudiante de Kinesiología y Sello IPCHILE de la Sede Rancagua, se expresó al respecto. “Me hace feliz ser parte de una institución tan motivada, mis compañeros lo dieron todo en cada competencia, valoro mucho el esfuerzo entregado por la DAE para que esto fuera posible”.

El pilar fundamental de la institución son los estudiantes, por eso año a año cada sede, la Dirección de Asuntos Estudiantiles se desafía a sí misma para celebrarlos y hacerlos sentir parte de IPCHILE.

A continuación, revise algunas instantáneas de esta gran celebración.

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS