Nos estamos preparando con todo para el Proceso de Acreditación Institucional 2025 y entre las acciones a desarrollar, hay una que podemos realizar desde nuestro puesto de trabajo. Te invitamos a modificar nuestra antigua firma institucional por la nueva que ya está en modo #Acreditación2025.
¿Quieres saber cómo cambiarla en Outlook?
Paso 1. En el Outlook ingresa a «Archivo -> Opciones -> Correo -> Firmas…», selecciona la opción «Firmas…»
Paso 2. En la pestaña «Firmas de correo electrónico», selecciona «Nueva».
Paso 3. Para configurarla correctamente, debes seguir los siguientes pasos:
- Selecciona la firma para editarla.
- Verifica que el correo asociado a la firma, sea correcto.
- Verifica que los mensajes nuevos y de respuesta o reenvío estén con la firma que será editada.
- Verifica el formato del texto, debiendo quedar en negrita tu nombre/apellido y cargo. La tipografía a usar es Calibri, tamaño 10.
También, puedes ingresar al siguiente video tutorial, donde se explica cómo hacer este ajuste en la casilla de correo.
En caso de no poder realizar el cambio, contáctate con el Área de Soporte de Sede o Casa Central según corresponda.