Escuela de Salud

Técnico de Nivel Superior en Odontología

La carrera forma técnicos con una fuerte disposición social, capaces de integrarse al trabajo en equipo del área de Salud Primaria y comprometidos con las características de la población chilena.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

El Plan de Estudio está orientado a brindar sólidos conocimientos en las técnicas y procedimientos odontológicos actuales, especialmente en aspectos relacionados con la promoción y prevención de la salud oral. El alto componente práctico de la carrera permite desarrollar habilidades en ambientes controlados, en los laboratorios de especialidad e integrar sus conocimientos en las experiencias en campos clínicos.

Título
Técnico de Nivel Superior en Odontología.
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

(*) Confirmar disponibilidad de la carrera en Sede.

El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecución de las distintas actividades prácticas y de titulación se encuentran descritas en el respectivo reglamento.

Campo Laboral

El titulado estará capacitado para desarrollarse en servicios asistenciales odontológicos tales como clínicas privadas, centros radiológicos bucales y servicios hospitalarios y de atención primaria.

El Perfil

El titulado cuenta con conocimientos disciplinares y destrezas manuales que le permiten orientar su quehacer en las áreas de apoyo clínico al odontólogo, manejo de equipos propios de cada especialidad y en la administración de la clínica odontológica, participando del proceso de promoción y prevención de la salud bucal en la población a lo largo del ciclo vital, en los niveles de atención primaria, secundaria y terciaria de la red asistencial de salud, así como en el área privada.

Escuela de Salud

Técnico de Nivel Superior en Odontología.

Descargar Malla Carrera