bulb

Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos felices de ayudarte

Disponibilidad

Campus a Distancia - 100% ONLINE

Info General

Duración Regular:
3
AÑOS
Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital

Malla Académica

Bimestre 1

Taller de Nivelación de Matemáticas

Taller de Habilidades Comunicacionales

Taller de Presentaciones Efectivas

Bimestre 2

Taller de Marketing

Taller de Procesos Administrativos

Tecnología y Sistemas de Información I

Bimestre 3

Razonamiento Matemático y Estadístico

Taller de Story Telling

Tecnología y Sistemas de Información II

Taller de Marketing Digital y Diseño Universal

Bimestre 4

Bases Teóricas para la Diversidad e Inclusión

Economía

Contabilidad de Empresa

Taller de Marketing Digital y Diseño Universal

Asignaturas

Nivelación en Competencias Básicas Transversales
Empleabilidad
Disciplinar
Nivelación en Competencias Básicas Específicas

Certificaciones Académicas

Desarrollo Producto
Posicionamiento Orgánico
El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecución de las distintas actividades prácticas y de titulación se encuentran descritas en el respectivo reglamento.
Bimestre 1

Investigación de Mercado y Experiencia Usuario

Ética y Responsabilidad Social Digital

Administración de Personas

Inglés I

Bimestre 2

Pensamiento Innovador

E-Commerce y Ventas en Línea

Tecnología y Sistemas de Información III – Herramientas BI

Bimestre 3

Inglés II

CM-SEO-SEM y Redes Sociales

Taller de Competencias para la Empleabilidad

Bimestre 4

Taller de Juego de Negocios

Taller de Marketing Relacional

Finanzas para la Gestión

Asignaturas

Disciplinar
Empleabilidad
Nivelación en Competencias Básicas Específicas

Certificaciones Académicas

Flujos de Usabilidad
Posicionamiento Orgánico

Certificaciones Externas

Power BI - Inicial
El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecución de las distintas actividades prácticas y de titulación se encuentran descritas en el respectivo reglamento.
Bimestre 1

Taller Integrado Técnico

Práctica Profesional

Bimestre 2

Taller Integrado Técnico

Práctica Profesional

Asignaturas

Disciplinar
El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecución de las distintas actividades prácticas y de titulación se encuentran descritas en el respectivo reglamento.

Información de la Carrera

El Técnico en Marketing Digital aporta en la implementación de estrategias y planes de marketing digital, dado que gran parte de los procesos de comercialización ocurren en las distintas plataformas digitales; favoreciendo los procesos de diseño, ejecución y análisis de técnicas digitales para el marketing de una organización o marca, colocando en práctica las herramientas y conocimientos de los nuevos desafíos del sector sobre redes sociales, website, email marketing y otras. De esta manera, será capaz de analizar métricas, estudiar y conocer a los usuarios digitales y apoyar con ello los procesos de levantamiento de estrategias comerciales.

El Técnico en Marketing Digital puede desempeñarse en agencias y empresas consultoras de marketing y medios digitales. Puede integrar equipos de análisis de métricas, ser responsable de marketing digital y apoyar en la planificación, desarrollo e implementación de los proyectos digitales.

La o el Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital del Instituto Profesional de Chile, está preparado para trabajar en áreas de marketing digital en variadas organizaciones de índole público, privado o de emprendimiento propio, contribuyendo en forma oportuna e innovadora en el uso de herramientas y plataformas bajo ambientes digitales. La o el técnico cuenta con habilidades en marketing y marketing digital para crear contenido digital. Posee competencias para administrar redes sociales, conocimientos y técnicas de posicionamiento SEO-SEM, email marketing, capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, para poder transmitir y persuadir a clientes, apoyando de esta forma campañas de relacionamiento y fidelización. Se caracteriza por poseer compromiso y permanente consciencia social con su entorno; por la capacidad de establecer relaciones de cooperación mutua con equipos multidisciplinarios, adaptándose con responsabilidad a las exigencias que implica el desempeño laboral y profesional, confiando en sus habilidades para participar activamente en la creación de propuestas innovadoras, demostrando vocación de servicio y un alto compromiso ético profesional en sus labores.
bulb

¿Quieres obtener más información sobre el proceso de Admisión?

carga
de fuente
para pdf

¿Quieres saber cómo hemos transformado a nuestros estudiantes?

Visualiza sus testimonios y descubre como ha sido su experiencia. Sus historias son un reflejo de las oportunidades que te esperan.