INSCRÍBETE EN Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital

1Selecciona una sede
2Completa tus datos Personales

Escuela de Administración, Negocios y Servicios

Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital

El Técnico en Marketing Digital aporta en la implementación de estrategias y planes de marketing digital, dado que gran parte de los procesos de comercialización ocurren en las distintas plataformas digitales; favoreciendo los procesos de diseño, ejecución y análisis de técnicas digitales para el marketing de una organización o marca.

Nuestro Plan de Estudios

El Técnico en Marketing Digital aporta en la implementación de estrategias y planes de marketing digital, dado que gran parte de los procesos de comercialización ocurren en las distintas plataformas digitales; favoreciendo los procesos de diseño, ejecución y análisis de técnicas digitales para el marketing de una organización o marca, colocando en práctica las herramientas y conocimientos de los nuevos desafíos del sector sobre redes sociales, website, email marketing y otras. De esta manera, será capaz de analizar métricas, estudiar y conocer a los usuarios digitales y apoyar con ello los procesos de levantamiento de estrategias comerciales.

Título
Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

* Confirmar disponibilidad de la carrera para Admisión.

Campo Laboral

El Técnico en Marketing Digital puede desempeñarse en agencias y empresas consultoras de marketing y medios digitales. Puede integrar equipos de análisis de métricas, ser responsable de marketing digital y apoyar en la planificación, desarrollo e implementación de los proyectos digitales.

Perfil de Egreso

La o el Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital del Instituto Profesional de Chile, está preparado para trabajar en áreas de marketing digital en variadas organizaciones de índole público, privado o de emprendimiento propio, contribuyendo en forma oportuna e innovadora en el uso de herramientas y plataformas bajo ambientes digitales.

La o el técnico cuenta con habilidades en marketing y marketing digital para crear contenido digital. Posee competencias para administrar redes sociales, conocimientos y técnicas de posicionamiento SEO-SEM, email marketing, capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, para poder transmitir y persuadir a clientes, apoyando de esta forma campañas de relacionamiento y fidelización.

Se caracteriza por poseer compromiso y permanente consciencia social con su entorno; por la capacidad de establecer relaciones de cooperación mutua con equipos multidisciplinarios, adaptándose con responsabilidad a las exigencias que implica el desempeño laboral y profesional, confiando en sus habilidades para participar activamente en la creación de propuestas innovadoras, demostrando vocación de servicio y un alto compromiso ético profesional en sus labores.

Escuela de Administración, Negocios y Servicios

Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital

Descargar Malla Online

Programa Reconocimiento de Título

POSTULA A Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital

1Selecciona una sede
2Completa tus datos Personales

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Cédula de Identidad o pasaporte vigente (en el caso de ser extranjero). 
  • Licencia de Enseñanza Media. 
  • Estar titulado de Técnico de Nivel Superior de una institución de educación superior, chilena, acreditada, de una carrera afín identificada. Consultar carreras con equipo de Admisión. 
    o   Estudiantes externos presentar certificado de título de Técnico de Nivel Superior original de la carrera vinculada a su área de estudio. Consultar carreras con equipo de Admisión. 
    o   Estudiantes IPCHILE: Contar con el título de Técnico de Nivel Superior vinculado a su área de estudio. Consultar carreras con equipo de Admisión. No debe poseer deuda financiera ni de biblioteca en IPCHILE. 
  • Estar titulado hace no más de 10 años.
  • En caso de estar titulado hace más de 10 años, presentar certificado laboral pertinente.

Cada carrera solicita requisitos de Admisión en línea con su área de estudio. Consultar detalles a equipo de Admisión.