Escuela de Administración

Administración Gastronómica

La carrera de Administración Gastronómica forma profesionales capaces de desenvolverse en la gestión Operativa Administrativa y Comercial de la Industria Gastronómica con habilidades de emprender, desarrollar y gestionar proyectos en esta área.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

La carrera contempla asignaturas de fundamentos de bases teóricas, especialidad e integración. El plan de estudios concluye con la aprobación del Examen de Título y la Práctica Profesional.

Título
Administrador Gastronómico.
Duración
8 Semestres

Disponibilidad Sedes

República

Campo Laboral

El Administrador Gastronómico de IPCHILE tiene un amplio campo laboral que abarca empresas, hoteles nacionales e internacionales, restaurantes, banquetería, centros de eventos, centros de alimentación institucional, colegios, casinos, clubes sociales y otros establecimientos del rubro gastronómico.

Además, puede crear y desarrollar su propio proyecto, satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado y sus aspiraciones personales.

El Perfil

El titulado podrá desenvolverse en gestión y producción de establecimientos gastronómicos nacionales
e internacionales y será capaz de formular, evaluar, implementar y controlar proyectos gastronómicos, elaborar preparaciones culinarias aplicando normas de seguridad e higiene, confeccionar cartas menús, supervisar operaciones de bodega y abastecimiento de materias primas, verificando la adecuada cadena de conservación de alimentos y realizar mantención de equipos e infraestructura de acuerdo a los estándares y normas vigentes.

Podrá integrar, liderar y trabajar con equipos interdisciplinarios aplicando habilidades de proactividad, empatía y con la capacidad para adaptarse a los cambios y resolver problemas.

Escuela de Administración

Administrador Gastronómico.

Descargar Malla Carrera