
Si buscas compatibilizar tus estudios con las actividades de la vida diaria como el trabajo, el tiempo en familia u otras responsabilidades, estudiar una carrera vespertina es para ti, ya que sus clases son realizadas en los horarios de la tarde-noche, cuando la mayoría de las personas suelen estar desocupadas.
En esta entrada te contamos algunas de las ventajas de estudiar en esta modalidad para que tomes tu decisión, además te dejaremos nuestra oferta académica en cada una de las ciudades donde se ubica IPCHILE: Temuco, La Serena, Santiago y Rancagua.
- Flexibilidad horaria⏰: Al escoger estudiar en modalidad vespertina, puedes organizar cómodamente tus actividades durante el día y luego cumplir con tus estudios.
Además, los docentes entienden que la mayoría de sus estudiantes ya están en el mundo laboral, por lo que existen facilidades para que puedas cumplir con todas tus responsabilidades académicas.
- Becas y beneficios ?: Estudiar una carrera vespertina tiene la misma validez que el formato diurno, por lo que podrás postular y acceder a todos los beneficios del Mineduc, recuerda que IPCHILE está adscrito a la gratuidad.
Asimismo, contamos con becas internas a las que puedes optar si eres estudiante de IPCHILE como de rendimiento académico, transporte y deportista destacado.
- Aprende y pon en práctica ?: Si ya estás inserto en el mundo laboral y decidiste estudiar una carrera vespertina, estudiar en esta modalidad te dará la posibilidad de poner en práctica automáticamente lo que aprendes, agregando valor a tu trabajo.
Sin duda es la mejor opción para compatibilizar tu tiempo, conoce la oferta de IPCHILE por sedes y haz clic para más información:
¿Te interesó alguna de las carreras? Contáctate con Admisión IPCHILE, haciendo clic en tu preferencia y matricúlate en modalidad vespertina.