Botón Postula

Contador Auditor

 

Contador Auditor

La carrera de Auditoría de IPCHILE forma Contadores Auditores calificados en la preparación, análisis y revisión de la información financiera, capaces de emitir una opinión independiente sobre la razonabilidad del contenido de los estados financieros.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

COMPARTIR

La carrera forma Auditores capaces de diseñar, administrar y desarrollar los procesos contables, tributarios y financieros de empresas. Asimismo, están capacitados para analizar y evaluar procesos y procedimientos administrativo-contables; formular y evaluar proyectos de sistemas contables e integrarse a equipos de gestión directiva, colaborando y participando en la toma de decisiones. En la formación de la especialidad se contempla conocimientos en las áreas de contabilidad, costos, auditoría, finanzas, derecho tributario y sistemas de información. Además sus conocimientos incluyen áreas complementarias como economía, administración, métodos cuantitativos e inglés. El proceso formativo concluye con la aprobación de Taller de Integración Profesional y el Examen de Título.

POSTULACIÓN ON LINE



PERFIL DE EGRESO

Es un profesional preparado para desenvolverse con capacidad técnica en materias de gestión, capaz de ejecutar funciones operativas y de control en las áreas de auditoría, contabilidad, finanzas, tributaria y administración, lo que le permite desarrollarse en cualquier área de una organización u empresa. Es ecuánime y objetivo en la administración y generación de información financiera, con mentalidad independiente, analítica, crítica y con dosis de escepticismo, habilidades necesarias para emitir una opinión independiente, basándose en principios y normas profesionales vigentes. Su sello es ser un profesional con habilidades técnicas y sociales, que le permiten desempeñarse con éxito en el mundo laboral, de manera responsable y productiva.

CAMPO LABORAL

El egresado de Auditoría está preparado para desempeñarse en empresas y organizaciones de carácter privado o instituciones públicas, como jefe de contabilidad, auditor interno, analista contable, director de finanzas, auditor de estados financieros, auditor computacional o auditor tributario. Un Contador Auditor también encuentra campo de desarrollo en el ejercicio independiente de la profesión como asesor o consultor de empresas y organizaciones.

SEDES Y MODALIDAD EN LA QUE SE IMPARTE LA CARRERA

La disponibilidad de carreras y jornadas debe ser consultada en las sedes.

DESCARGA EL ESQUEMA DE ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA.

MAPA SEDE REPÚBLICA

Center map
Traffic
Bicycling
Transit