bulb

Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos felices de ayudarte

Disponibilidad

Campus a Distancia - 100% ONLINE

Info General

Duraci贸n Regular:
4
A脩OS
Ingeniero en Marketing Digital

Malla Acad茅mica

Bimestre 1

Taller de Nivelaci贸n de Matem谩ticas

Taller de Habilidades Comunicacionales

Taller de Presentaciones Efectivas

Bimestre 2

Taller de Marketing

Taller de Procesos Administrativos

Tecnolog铆a y Sistemas de Informaci贸n I

Bimestre 3

Razonamiento Matem谩tico y Estad铆stico

Taller de Story Telling

Taller de Tecnolog铆as y Sistemas de Informaci贸n II

Taller de Marketing Digital y Dise帽o Universal

Bimestre 4

Bases Te贸ricas para la Diversidad e Inclusi贸n

Econom铆a

Contabilidad de Empresa

Taller de Marketing Digital y Dise帽o Universal

Asignaturas

Integraci贸n
Empleabilidad
Disciplinar
Nivelaci贸n en Competencias B谩sicas Espec铆ficas

Certificaciones Acad茅micas

Desarrollo Producto
Posicionamiento Org谩nico
El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecuci贸n de las distintas actividades pr谩cticas y de titulaci贸n se encuentran descritas en el respectivo reglamento.
Bimestre 1

Investigaci贸n de Mercado y Experiencia Usuario

脡tica y Responsabilidad Social Digital

Administraci贸n de Personas

Ingl茅s I

Bimestre 2

Pensamiento Innovador

E-Commerce y Ventas en L铆nea

Taller de Tecnolog铆as y Sistemas de Informaci贸n III – Power BI

Bimestre 3

Ingl茅s II

CM-SEO-SEM y Redes Sociales

Taller de Competencias para la Empleabilidad

Bimestre 4

Taller de Juego de Negocios

Taller de Marketing Relacional

Finanzas para la Gesti贸n

Asignaturas

Disciplinar
Empleabilidad
Nivelaci贸n en Competencias B谩sicas Espec铆ficas

Certificaciones Acad茅micas

Flujos de Usabilidad
Posicionamiento Org谩nico
El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecuci贸n de las distintas actividades pr谩cticas y de titulaci贸n se encuentran descritas en el respectivo reglamento.
Bimestre 1

Psicolog铆a del Consumidor y Conducta de Compra

Inbound y Outbound Marketing

Taller de Desing Thinking

Planificaci贸n Estrat茅gica Digital

Bimestre 2

Negociaci贸n, Mediaci贸n y Resoluci贸n de Conflictos

Presupuesto de Campa帽a Digital

Matem谩tica Aplicada

Planificaci贸n Estrat茅gica Digital

Bimestre 3

Planificaci贸n y Anal铆tica WEB

Medici贸n y Calificaci贸n de Audiencias

Taller de Medici贸n de KPI

Gesti贸n Comercial

Bimestre 4

Sustentabilidad Organizacional e Innovaci贸n

Taller de Finanzas

Entorno Econ贸mico

Gesti贸n Comercial

Asignaturas

Disciplinar
Nivelaci贸n en Competencias B谩sicas Espec铆ficas

Certificaciones Acad茅micas

Evaluaci贸n en Comportamiento de Usuario
Estrategia y An谩lisis Digital
Evaluaci贸n de Resultados
Evaluaci贸n Org谩nica de Proyectos Digitales
El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecuci贸n de las distintas actividades pr谩cticas y de titulaci贸n se encuentran descritas en el respectivo reglamento.
Bimestre 1

Branding Corporativo

Tendencias del Marketing

Evaluaci贸n de Proyecto Digital

Taller de Marketing Internacional

Bimestre 2

Taller de Innnovaci贸n y Desarrollo de STARTUPS

Entorno Global y Desaf铆os en Negocios Digitales

Evaluaci贸n de Proyecto Digital

Bimestre 3

Taller de Propiedad Intelectual

Taller Integrado Profesional

Pr谩ctica Profesional

Bimestre 4

Taller de Habilidades Directivas

Taller Integrado Profesional

Pr谩ctica Profesional

Asignaturas

Disciplinar
Empleabilidad
Integraci贸n

Certificaciones Acad茅micas

Evaluaci贸n Org谩nica de Proyectos Digitales
El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecuci贸n de las distintas actividades pr谩cticas y de titulaci贸n se encuentran descritas en el respectivo reglamento.

Informaci贸n de la Carrera

El Ingeniero en Gesti贸n e Innovaci贸n Digital de Negocios de IPCHILE, es un profesional con capacidad de gesti贸n empresarial, que utiliza el an谩lisis de datos como herramienta principal para dar respuesta a solicitudes que organizaciones privadas o p煤blicas requieran para ejecutar planes estrat茅gicos comerciales, comunicacionales o tecnol贸gicos. A trav茅s del desarrollo de procesos creativos es capaz de innovar en nuevos negocios mediante el uso de herramientas digitales.

La Ingenier铆a en Marketing Digital, considera organizaciones de distintos rubros y tama帽os, que tengan 谩reas comerciales y/o de Marketing en cargos como proyect manager, ejecutivo de cuentas digitales, especialista de Marketing Digital o analista de Marketing. Este profesional posee las competencias que le permiten interactuar con equipos multidisciplinarios en diversas industrias de diferentes tama帽os, startups, agencias o de forma independiente. Adem谩s, podr谩 generar sus propios espacios de trabajo para la gesti贸n de microempresas o asesor铆as profesionales en su 谩rea de especialidad.

La o el Ingeniero en Marketing Digital del Instituto Profesional de Chile, responde a聽 desempe帽arse en 谩reas comerciales y de marketing en general, como de marketing y comunicaci贸n digital en particular, tanto en organizaciones de 铆ndole p煤blico, privado o de emprendimiento digital propio, contribuyendo como consultor de estrategias digitales en forma creativa, oportuna e innovadora a las necesidades, din谩mica y evoluci贸n digital en el mercado laboral, ejerciendo bajo protocolos, normativa y 茅tica profesional, en sinton铆a con los objetivos de la empresa u organizaci贸n. La o el profesional, cuenta con conocimientos y habilidades para planificar, dise帽ar e implementar estrategias de marketing efectivas. Posee competencias para el levantamiento de perfiles de p煤blicos, usuarios y/o mercados objetivos, para la focalizaci贸n eficiente de proyectos y campa帽as de fidelizaci贸n, incorporando herramientas, canales y tecnolog铆as digitales disponibles, que permitan otorgan un valor agregado y diferenciador en el contexto digital con el objetivo de lograr posicionamiento de imagen y marca corporativa junto con el manejo de m茅tricas e indicadores de gesti贸n. Se caracteriza por poseer compromiso y permanente consciencia social con su entorno; por la capacidad de establecer relaciones de cooperaci贸n mutua con equipos multidisciplinarios, adapt谩ndose con responsabilidad a las exigencias que implica el desempe帽o laboral y profesional, confiando en sus habilidades para participar activamente en la creaci贸n de propuestas innovadoras, demostrando vocaci贸n de servicio y un alto compromiso 茅tico profesional en sus labores.
bulb

驴Quieres obtener m谩s informaci贸n sobre el proceso de Admisi贸n?

carga
de fuente
para pdf

驴Quieres saber c贸mo hemos transformado a nuestros estudiantes?

Visualiza sus testimonios y descubre como ha sido su experiencia. Sus historias son un reflejo de las oportunidades que te esperan.