Nuevos titulados IPCHILE Sede Temuco

Con mucha emoción les deseamos el mayor de los éxitos a una nueva generación de titulados

SEDE TEMUCO: En una significativa ceremonia, el pasado 6 y 7 de octubre se realizó la titulación de los egresados  de 17 carreras de IPCHILE, sede Temuco. En la ocasión participó el Vicerrector de sede, Juan Luis Urzúa Etcheberry, el Director Académico, Samuel Moreno Castillo, la Directora de Administración, Anny Fernández de Mogollón, así como la Jefa de Admisión, Katherine Sanhueza y los distintos Directores de carrera.

Durante la ceremonia, el Vicerrector Juan Luis Urzúa dirigió unas palabra a la audiencia, donde felicitó a los alumnos y sus familias por el importante logro alcanzado. Además, destacó el trabajo de docentes y personal administrativo, que son pieza clave en todo el proceso de formación. Con respecto al momento de la despedida señaló:

“Toda ceremonia de titulación conlleva implícito una dualidad. Por un lado, el sentimiento de orgullo al saber que los proyectos familiares y profesionales de nuestros estudiantes se concretizan, llevando con ello satisfacción a sus vidas y a las de quienes los rodean, pero por otro lado, un sentimiento de nostalgia al despedirse de sus directores, profesores y compañeros. El tiempo ha pasado muy rápido, pero sin duda han dejado un grato recuerdo para nuestra institución”.

Además, la instancia sirvió para reconocer a los alumnos más destacados de cada carrera, los que a través de su gran desempeño académico, esfuerzo y compromiso con el proyecto educativo, lograron destacar en su generación. A continuación, los alumnos condecorados:

Evelyn Coronado Huichaleo – Terapia ocupacional
Gisela Córdova Rodríguez – Ingeniería en Administración de empresas
Ingrid Orellana Moreno – Ingeniería en Prevención de Riesgos
Macarena Castro Rojas – Técnico en Prevención de Riesgos
Marivel Moraga Leiva – Fonoaudiología
Roberto Villenas Quijada – Psicopedagogía
Sebastián Muñoz Campos-Técnico en mecánica automotriz y autotrónica
Tiare Chaperon Salgado-Técnico en Administración de empresas

En total, fueron 349 los alumnos titulados, quienes a partir de este momento podrán ejercer y aplicar los conocimientos obtenidos en el desarrollo de sus proyectos personales y el bienestar social del país. Les deseamos a cada uno de ellos el mayor éxito en este camino que emprenden, que lleven con orgullo su estandarte como embajadores de IPCHILE y sepan que siempre tendrán las puertas abiertas de nuestro instituto, sin duda que nos volveremos a encontrar.

¡Felicidades y hasta siempre!