IPCHILE SEDE TEMUCO: Unidad de Egresados y Titulados organizó actividad

Desde la Unidad de egresados y titulados de IPCHILE sede Temuco y la carrera de Técnico Nivel Superior en Enfermería, se organizó un conversatorio denominado Competencias Laborales en Pandemia.

En esta instancia participaron estudiantes de último año de la carrera de Técnico Nivel Superior en Enfermería, docentes e invitados, tales como: Denis Padilla, Jefe de Recursos Humanos del Hospital de Makewe y la titulada, María José Vidal, Técnico Nivel Superior en Enfermería, quien actualmente se desempeña en el Servicio de Esterilización del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, quienes relataron sus experiencia sobre lo que es trabajar combatiendo la pandemia.

Todo esto se enmarca en el objetivo de fortalecer competencias laborales en alumnos ad portas al egreso a través de experiencias y opiniones cercanas que tanto el empleador como la titulada les pudieron entregar. Esto proporcionó una conversación activa con estudiantes quienes pudieron resolver inquietudes y dudas respecto a su futuro profesional.