SEDE SAN JOAQUÍN: Seminario de intervención de la Kinesiología en personas mayores fortaleció conocimientos en estudiantes

Con el objetivo de dar a conocer las herramientas y roles de los kinesiólogos en la atención de los adultos mayores en el país, en las instalaciones de IPCHILE sede San Joaquín se realizó un seminario en el que participaron titulados y estudiantes de esta disciplina.

Esta actividad que se desarrolló en el marco de la celebración del Día del Kinesiólogo, fue dictado por profesionales, que cursaron estudios en IPCHILE y hoy trabajan en el área de la Geriatría y que además han tenido la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos en Chile y en el extranjero.

Agradecemos estas instancias para mejorar nuestras competencias y conocer los nuevos tratamientos en la población de adultos mayores, tema que está golpeando fuertemente a nuestro país, fueron los comentarios de los titulados y estudiantes de IPCHILE San Joaquín.

“Estamos orgullosos de entregar nuevas herramientas a nuestros titulados y estudiantes para que puedan ser parte de la solución a este problema que se ven enfrentados nuestros adultos mayores, entenderlo de manera multifactorial y hacerse cargo del mismo para trabajar en equipo con los demás profesionales. Sin duda alguna, este será un nuevo campo laboral a corto plazo y para entregar un servicio de calidad, agradecemos a los expositores, que aportaron con nuevos conocimientos, además de su invaluable experiencia”, sentenció Mauricio Palma, Director de Carrera de Kinesiología y TNS en Masoterapia en sede.