SEDE SAN JOAQUÍN: Con éxito se desarrolla ciclo de conversatorios 2019

Con el objetivo de revisar los pilares del sello institucional integrantes de diferentes carreras de IPCHILE sede San Joaquín participan en ciclo de conversatorios y abordan temas como la Confianza, Adaptación, Compromiso y Conciencia Social, puntos que buscan potenciar la empleabilidad como profesional de IPCHILE.

La actividad también cuenta con la asistencia de empleadores, titulados y estudiantes Ad Portas del Egreso. En los diversos conversatorios, los invitados dieron a conocer sus experiencias personales y profesionales, cómo desarrollaron la búsqueda de trabajo y el proceso de inserción laboral, dando cuenta de la importancia de tener un sello que haga la diferencia.

Durante las próximas semanas se continuarán desarrollando estos encuentros, esta vez con las carreras de Técnico en Construcción, Analista Programador, TNS en Educación Diferencial e Inclusión, TNS en Electricidad y Electrónica, TNS en Preparación Física, TNS Asistente en Educación de Párvulos, TNS en Mecánica Automotriz y Autotrónica.