SEDE REPÚBLICA: Más de 1200 personas visitaron el stand de IPCHILE en la Feria de Postulación y Matrícula 2020

Como todos los años IPCHILE dijo presente en la Feria de Postulación y Matrícula, en esta oportunidad los equipos de Admisión de las sedes República y Virtual estuvieron acompañados por los Directores de Carreras, quienes interactuaron con los interesados en la amplia oferta académica disponible para este proceso.

El evento también contó con la participación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), El Plan de Acompañamiento Estudiantil (PAE) y de los integrantes de la Oficina de Atención Estudiantil (OAE), detallando los diferentes servicios con los que cuentan los alumnos de IPCHILE desde el primer día de clases.

En esta oportunidad el stand contó con un espacio especial, dedicado a la presentación de cada carrera, en donde los directores y docentes brindaron mayor información sobre las asignaturas que conforman la malla académica, talleres y actividades prácticas que se desarrollan durante el proceso de formación. Igualmente, abordaron las carreras nuevas que innovan este año en el área de Administración, Salud, Ingeniería, así como la Procesos Industriales y Recursos Naturales.