SEDE REPÚBLICA: Charlas organizadas por la carrera de Kinesiología reunieron a más de 300 asistentes

Más de 300 participantes convocó el Ciclo de Charlas organizados por la carrera de Kinesiología de la sede República mediante la plataforma Zoom. Nueve fueron las charlas que formaron parte de este ciclo que se desarrolló y en donde participaron docentes, tutores de Campos Clínicos e invitados externos que expusieron sobre diversos temas y permitió generar una instancia de reflexión frente al Rol del Kinesiólogo en distintas áreas de especialización.

De acuerdo  a lo señalado por el Director de Carrera Roberto Winckler, “el ciclo permitió interactuar con estudiantes de todas las sedes y de otras casas de estudios, abordando temas innovadores de interés del Kinesiólogo, aprovechando los medios digitales para llegar a 300 participantes distribuidos en gran parte del país”.

Entre los temas que fueron abordados destacan: Telerehabilitación en Kinesiología, Electroestimulación Integral Activa, Manejo kinesiológico en pacientes con falla respiratoria aguda Discapacidad, CIF y Objetivos Kinésicos