SEDE RANCAGUA: Dirección de Asuntos Estudiantiles realiza la 1era reunión de Delegados

En esta reunión se abordaron diferentes temas de importancia para los estudiantes

El pasado 20 de mayo se realizó la primera reunión entre la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y delegados de cursos. En esta oportunidad, se presentaron los servicios y beneficios que dispone la DAE para los estudiantes, fechas e hitos importantes dentro del calendario académico.

Los temas más relevantes que se trataron fueron los siguientes: 

– Gestión TNE: Nuevo-Revalidante- Reposición

– Becas ministeriales: POSTULACIÓN Y ASIGNACIÓN 2021

– Acreditación socioeconómica

– Tramitación crédito aval del estado

– BAES (asignación y uso)

– Solicitudes académicas y fechas establecidas en Calendario Académico.

– Buzón virtual

– Uso correo de Institucional e identificación al realizar consultas y/o solicitudes mediante esta vía (Nombre, Rut)

El encuentro contó con la participación de la Jefa DAE interina, Karina Córdova, los ejecutivos DAE de la sede, Vanessa Correa y Michel Cáceres, la encargada de Becas y Créditos de la Casa Central, Olga Cueto, y un representante de cada curso de todas las carreras de la sede.

Los estudiantes registraron una alta participación en la reunión, donde obtuvieron respuestas a sus consultas en chat y en directo, tanto de parte de la invitada de la Casa Central, como del equipo de la sede Rancagua.