IPCHILE Sede Temuco: Jornada de intervención de A+S en Preparación Física

El Sábado 12 de Mayo finalizó el proceso de intervención del proyecto A+S, de la carrera de Preparación Física, SEDE TEMUCO. Estudiantes de ambas jornadas aplicaron distintas pruebas físicas a los socios comunitarios: Club Deportivo Anubis y Club deportivo Universidad de Chile (Filial Temuco).

Sin duda una jornada intensa, pero cargada de aprendizaje y experiencias que suman a la formación de nuestros estudiantes. Los integrantes de la asignatura EVALUACIÓN DEPORTIVA, correspondiente al tercer semestre de nuestra carrera, se encuentran preparando el informe de resultados y la propuesta de mejora para los socios comprometidos; lo cual indica que están en la etapa final de este notable trabajo.

“El proyecto A+S ha enriquecido notablemente el aprendizaje y entusiasmo de nuestros estudiantes, quienes han tomado su trabajo con dedicación y compromiso. Estamos contentos con el desempeño y los tiempos, y esperamos que los socios comunitarios aprovechen este servicio entregado” – Fabián Miranda Araneda, Director de Carrera de Preparación Física, Temuco.