SEDE TEMUCO: Personal docente recibió reconocimiento por su labor en el 2018

Con el objetivo de reconocer la importante labor, esfuerzo, dedicación y constancia de los docentes, se realizó una ceremonia en la que participó este personal que destaca en el quehacer pedagógico en las aulas de IPCHILE sede Temuco.

El Director Académico, Samuel Moreno Castillo, reconoció la labor y el compromiso que demuestran los docentes por egresar de las aulas estudiantes con competencias técnicas y sociales,  comprometidos con el bien social y con el sello propio de IPCHILE. Señaló además que, “cuando uno es docente por vocación, trabaja porque cree que ese es su deber, se siente a gusto y es la vocación,  la única herramienta que hace sostenible el quehacer de la docencia”.

El reconocimiento dado a la Mejor Práctica Docente, entendiendo esta como  el escenario donde el docente dispone de todos aquellos elementos propios de la naturaleza académica y personal, recayó en el docente, Yeri Sáez Martínez. En la categoría de Mayor Compromiso lo obtuvo el docente Cristian Arriagada, quien se destacó por la constante participación en actividades de vinculación con sus estudiantes. En cuanto al reconocimiento a la Evaluación de Desempeño Docente con mayor puntaje, lo recibió  la docente María Angélica Marceló Calle.


Así mismo, con el objetivo de continuar distinguiendo el actuar  de los docentes, cada Director de Carrera entregó un reconocimiento a un docente. Los asistentes agradecieron la deferencia del Instituto Profesional de Chile al reconocer su  actuar como docente.