SEDE RANCAGUA: Niños y niñas de colegios disfrutaron de actividades recreativas para celebrar el Día del Párvulo

En las dependencias del IPCHILE sede Rancagua, se celebró el Día del Párvulo, actividad organizada por las estudiantes de la carrera de Asistente en Educación de Párvulos, conjunto a Psicopedagogía y Técnico en Educación Diferencial e Inclusión.

En esta amena actividad las estrellas fueron los niños y niñas de los Colegios Fray Andrés, Nazaret y Saint Paul College, quienes disfrutaron de diferentes actividades artísticas y recreativas en el marco de la celebración.

En la ocasión, niños y niñas acompañados de sus docentes, disfrutaron de pintacaritas, juegos, muestra y uso de materiales de psicomotricidad, y representaciones de personajes de dibujos animados, todo ello con una exquisita colación, organizada por el stand de Alimentación Saludable. 

En palabras de la Directora de las carreras, Paola González Jiménez, “fueron semanas de mucha preparación, las cuales se planifican con antelación para lograr que los niños y niñas tuvieran un día diferente. Sabemos la carga académica que tienen nuestros docentes y estudiantes, es por esa razón les damos las gracias por el esfuerzo y corazón que pusieron en cada momento”.