SEDE SAN JOAQUÍN: Con gran participación se realizó la 13° Feria de Negocios

En IPCHILE San Joaquín y con la presencia de estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios se desarrolló la 13° Feria de Negocios, actividad donde los participantes realizaron diferentes presentaciones.

La feria convocó a más de 90 alumnos proveniente de todas las sedes de IPCHILE que cursan las carreras de Técnico Administración, Contabilidad General, Auditoría, Ingeniería en Administración de Empresas, Diseño y Gastronomía, permitiendo que los alumnos expusieran sus trabajos a los visitantes y al jurado.

Sergio Marambio, Director de Carreras de Administración de Empresas de la sede Rancagua, destacó que “esta experiencia es enriquecedora para los estudiantes, porque permite compartir con los alumnos de otras sedes”.

Por su parte, Joaquín Rivera, Director de Carrera de San Joaquín, indicó que “la importancia de esta feria es que aparte de aplicar los conocimientos vistos en sus asignaturas se produce el intercambio de ideas entre los participantes, realizando una buena mañana de camaradería entre los compañeros de escuela”.

IPCHILE envía su mensaje de felicitación a los ganadores de la Feria de Negocios 2018, el grupo Recicleteando integrado por los estudiantes: Andrea Aldunate, Francisca Jara, Rosita Ortiz, Claudia Reyes y Francisco Aravena.