SEDE REPÚBLICA: Jornada de atención Fonoaudiológica benefició a 50 niños de Pudahuel

Niños del Jardín Rinconcito Mágico de la comuna Pudahuel, recibieron la visita de los estudiantes de segundo año de la carrera de Fonoaudiología, IPCHILE sede República, quienes realizaron actividades de estimulación del lenguaje.

Los alumnos que cursan en las jornadas diurna y vespertina desarrollaron esta jornada en cumplimiento de lo programado en la asignatura de Fonoaudiología Educativa y Atención Temprana, ellos contaron con el apoyo de la Dirección Académica Estudiantil de la sede.

Alejandra Villarroel, Directora de carrera, destacó la importancia estas acciones que benefician directamente a la comunidad. “Creo que el colaborar con los lugares donde estamos insertos como escuela es fundamental para lograr entender y ayudar de mejor manera a las comunidades. Al escuchar sus necesidades es una excelente forma de saber lo que se espera de nosotros como actores sociales”.

La actividad contempló la instalación de un stand de Cuenta Cuentos, Estimulación del Lenguaje, Evaluación de Lenguaje y Orientaciones a las Educadoras.