Con el inicio del segundo semestre, también comienza la pasión por el deporte de los estudiantes de la sede, quienes actualmente participan en 4 disciplinas de la LDES 

Motivados por mejorar su salud física y pasarla bien con sus pares, las actividades deportivas son, sin duda, sus talleres extracurriculares favoritos. en esta ocasión, la disciplinas en las que se desenvuelven los estudiantes son tenis de mesa, futsal, básquetbol y voleibol.

Para la Directora Ejecutiva de la sede, Claudia Díaz, la participación de IPCHILE en instancias competitivas de la LDES es “un aporte significativo al proceso de formación técnico-profesional de nuestros estudiantes, ya que el esfuerzo y dedicación no solo tributa a un resultado deportivo, sino que también, contribuye al desarrollo de competencias y sellos institucionales”.

La destacada participación de los estudiantes se traduce en reconocimientos como el paso a la semifinal de fútbol masculino, el tercer lugar de voleibol femenino y masculino, y un tercer lugar en tenis de mesa modalidad individual, donde Diego Fernández, estudiante de Terapia Ocupacional, se lució en la cancha.

Los participantes valoran significativamente la experiencia, “me gusta el deporte y hacerlo en mi casa de estudios me hace muy feliz”, mencionó Antonia Guzmán, capitana del equipo de voleibol y estudiante de Ingeniería en Minas.

Para IPCHILE es importante nutrir a los estudiantes con actividades, que permitan fortalecer el sello institucional a partir del compromiso y sentimiento de identidad.

Compartir:

Síguenos en nuestras RRSS