¡Revalida tu TNE!

Recuerda que antes del 31 de mayo de 2019 debes revalidar tu TNE, para ello debes acercarte a la OAE de la sede para retirar el cupón de pago y cancelar en caja $1.100.

Revalidación tecnológica bip
Si usaste tu TNE en 2018 y sigues estudiando, debes revalidar introduciendo la tarjeta solo una vez hasta que aparezca el mensaje “pase extendido”.

Considera que si durante 2018 no estudiaste y aún conservas tu TNE (en buen estado), puedes revalidar en los tótem bip! introduciendo la TNE dos veces. En ambas ocasiones debe aparecer el mensaje “pase extendido”, con esto, te aseguras de cargar ambos mandatos y no pagar tarifa completa a partir del 1 de junio.

 

Si usas Transantiago y Metro solo debes revalidar en tótem bip! Para el transporte en regiones e interurbano en la RM debes pegar el sello.


Revalidación con sello

Debes tener tu tarjeta TNE en buen estado y acércate a los módulos de revalidación donde están adhiriendo sellos para revalidar tu beneficio. Esta información puedes detallarla en la web oficial de TNE en la sección REVALIDACIÓN, www.tne.cl

Datos importantes:

 * Debes tener tu TNE (de 2015 en adelante) sin daño visible.

 

* Haber pagado en caja de la sede $1.100 por concepto de revalidación. Este trámite debe realizarse cinco días hábiles antes de revalidar.

 

* Presentar tu cédula de identidad vigente al momento de pegar el sello.

 

* El proceso de revalidación finalizará el 31 de mayo de 2019. Puedes revalidar después de esa fecha, pero tendrás que pagar la tarifa completa hasta que lo hagas.

 

* Si deseas obtener mayor información acude a la OAE de tu sede y consulta sobre el trámite.