Estudiantes de la carrera de Deportes de sede República, participan arbitrando el campeonato Bambini d´oro en Stadio Italiano

Una importante participación tuvieron alumnos de segundo año de la carrera de Técnico Superior en Deportes, de IPCHILE, quienes fueron los encargados de arbitrar el campeonato de básquetbol Bambini d´oro, realizado en dependencias del Stadio Italino de Santiago, ubicado en la comuna de Las Condes.

La actividad se enmarca en la promoción de oportunidades de relacionamiento, que ha llevado a cabo la Escuela de Humanidades y sus diferentes carreras durante este 2021, con el fin de fortalecer las experiencias de aprendizaje de los estudiantes de esta unidad.

A través de esta y otras actividades desarrolladas por la Facultad, los estudiantes, dirigidos por el profesor Rodrigo Carvajal, pudieron aplicar en contextos reales componentes teóricos estudiados en sus cursos. En este caso, se buscó reforzar la aplicación del reglamento de básquetbol nacional e internacional, como también las habilidades asociadas al sello IPCHILE, como confianza y compromiso y comunicación efectiva.   

Muchas gracias a todos los alumnos que participaron de la actividad y representaron de gran forma a IPCHILE en esta importante competición.