ESTUDIANTES DE IPCHILE PARTICIPARÁN EN COBERTURA DE ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CANAL 13

Cinco estudiantes de segundo año de la carrera de Comunicación Audiovisual de IPCHILE, participarán en las transmisiones de Canal 13 para la segunda vuelta presidencial del próximo domingo 19 de diciembre.

Los jóvenes recibieron capacitación en las dependencias del canal y, durante la jornada electoral, estarán a cargo de realizar los enlaces microondas desde los diferentes locales de votación de la región Metropolitana.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el canal, manejar los equipos y hacer las preguntas necesarias de cara a su participación en la cobertura de este proceso eleccionario, que será transmitido de manera ininterrumpida.

Al respecto, el director de la carrera de Comunicación Audiovisual, Michel López, explicó que la capacitación y apoyo a Canal 13 para estas elecciones, “es una oportunidad valiosa para los estudiantes de IPCHILE, ya que les permite poner en práctica los conocimientos técnicos adquiridos en el aula, y participar del enorme desafío que significa estar en una cobertura televisiva de esta importancia”.

Estas y otras actividades desarrolladas por la carrera de Comunicación Audiovisual, buscan poner en práctica los aprendizajes obtenidos en contextos reales y desafiantes. Se busca, además, que los estudiantes generen un desarrollo profesional vinculado al sello de IPCHILE, al mismo tiempo que se inserten en el mundo laboral.