Dirección de Gestión de Procesos Académicos

La Dirección de Gestión de Procesos Académicos (DIGPA) desarrolla mecanismos de estandarización y de seguimiento de productos académicos claves de la Vicerrectoría Académica, específicamente:

  • Gestiona el programa de apoyo al aprendizaje AVANZA, planificando y asegurando el cumplimiento de las etapas del programa, generando instancias de retroalimentación, medición de indicadores de impacto y cobertura.

  • Administra los proyectos académicos transversales de la Vicerrectoría Académica, especialmente los convenios de desempeño adjudicados por la institución en el marco de la cooperación académica con el Ministerio de Educación.

Programa de Apoyo al Aprendizaje AVANZA

Es un programa de apoyo al aprendizaje que consiste en una serie de instancias que permitirán que cada estudiante se acerque a los temas principales de la carrera que estudia y al mismo tiempo que conozca a sus compañeros, profesores y a la institución.

  Conoce más sobre AVANZA

AVANZA está incorporado en asignaturas críticas pertenecientes a un plan de estudio, previamente definido por la Dirección de Escuela, en función de los resultados de aprobación históricos, se divide en tres etapas, desarrolladas en modo presencial y virtual.

  Listado de Carreras AVANZA