Cursos y Diplomados

Diplomado en Marketing Digital Estratégico

DURACIÓN 100 HORAS

Diplomado en Marketing Digital Estratégico

Es un programa de Formación Continua orientado a profesionales, titulados o egresados de carreras afines que requieran adquirir habilidades concretas sobre el diseño, implementación o análisis de campañas de Marketing en entornos o medios Digitales, con el fin de administrar, supervisar o comprender lo elementos que la componen y validar si estos están alineados a los objetivos estratégicos de la organización, unidad de negocio o departamento donde se están ejecutando de tal manera de contar con herramientas relevantes para el desempeño de sus funciones, cargos o departamentos donde se desarrollen. Código Sence: 1238041781

Objetivos

Objetivos

En este programa se revisarán contenidos relativos al escenario actual del marketing digital, tanto en empresas o industrias orientadas a consumidores (B2C) como también a organizaciones que se desarrollan en industrias intermedias o de orientación a empresas (B2B) para finalmente elaborar reportes en bases a métricas y analítica acorde al marketing digital, utilizando las herramientas más usadas en la actualidad para tal efecto.
  1. Aplica estrategias de Marketing tradicional en un enfoque de Medios y Canales Digitales, para cumplir con la planificación estratégica de la organización, considerando los recursos y medios con los que cuenta.
  2. Gestionar recursos humanos y técnicos para ejecutar las campañas de manera óptima, tanto en tiempos como en presupuestos, con el propósito de garantizar la correcta implementación de los planes estratégicos en función del Marketing asociado a ellos.
  3. Analizar los resultados de campañas tanto desde la dimensión comunicacional como estratégica de la organización, considerando KPIs, regulaciones vigentes y presupuestos comprometidos.

Plan de Estudios

Bases del Marketing: Mix comercial, Posicionamiento, Segmentación y Branding. Marketing Digital nivel básico

Cursos Relacionados

Curso de Experiencia de Usuario y Neuromarketing
25 HORAS

Curso de Experiencia de Usuario y Neuromarketing

Curso de Estrategias y Diseño de Campañas de Marketing Digital
25 HORAS

Curso de Estrategias y Diseño de Campañas de Marketing Digital

Curso de Herramientas para el Desarrollo de Campañas
25 HORAS

Curso de Herramientas para el Desarrollo de Campañas

Curso de Métricas y Análisis de Campañas
25 HORAS

Curso de Métricas y Análisis de Campañas