Diplomado

Aplicaciones Móviles

Duración: 100 HORAS
Modalidad: VIRTUAL
Consulta por Descuentos

Descripción

El Diplomado de Aplicaciones Móviles busca desarrollar sólidas competencias para que los participantes puedan llevar a cabo la creación de aplicaciones en dispositivos móviles. Para ello, a través de esta instancia se presentarán los principios esenciales que sustentan la creación de estas aplicaciones, enfocándose desde el inicio en su diseño y programación, junto con la adquisición de habilidades que permitan superar las limitaciones y retos que implican la generación de desarrollos en entornos móviles e inalámbricos.

Objetivo General

Evaluar la viabilidad de proyectos tecnológicos, analizando indicadores de rentabilidad asociados al proyecto y demostrando rigurosidad en los resultados obtenidos.

Requisitos

Los participantes deberán contar con estudios técnicos o profesionales en el área de las TIC’s de las siguientes carreras: • Ingeniería Informática • Ingeniería Redes y Comunicaciones • Técnico Analista Programador Computacional • Técnico Analista de Sistema • Ingeniería Civil Industrial • Ingeniería Civil Informática • Carreras Afines a la especialidad

FORMA DE PAGO

Transbank (Webpay). Débito y crédito. Aceptamos:

Visa Mastercard American Express Diners Club International Banco Estado

Consulta por otras formas de financiamiento.

Cursos Relacionados

Curso Programación de Aplicaciones Móviles I
50 HORAS

Curso Programación de Aplicaciones Móviles I

Curso Programación de Aplicaciones Móviles II
50 HORAS

Curso Programación de Aplicaciones Móviles II