IPCHILE Sede Temuco estableció alianza colaborativa con Energy Fitness Clubs SPA

Cabe destacar que dos de los estudiantes en práctica, fueron contratados gracias a este convenio, dando inicio a su vida laboral

Como parte de la red de convenios de colaboración y centros de práctica, IPCHILE y Energy firmaron un acuerdo de colaboración que les permitirá a ambas partes trabajar en conjunto para el fortalecimiento de cada uno de sus sellos representativos. Esta instancia, contó con la participación del área Académica y Admisión de la institución.

Durante la jornada, autoridades de IPCHILE pudieron conocer in situ las instalaciones donde los estudiantes de Sede Temuco desarrollarán sus actividades prácticas y darán a conocer todos los aprendizajes obtenidos durante su formación profesional.

Gracias a este convenio, Aileen Ibáñez Sandoval, egresada de TNS en Preparación Física de nuestra institución, logró iniciar su vida laboral, “la persona a cargo de mi proceso, pudo observar mi potencial y ver que sería un buen elemento de apoyo en el gimnasio y se me dio la oportunidad de postular como profesora de staff, siendo posteriormente seleccionada”, manifestó.

Por su parte, el director de carrera de TNS en Preparación Física de la sede, Patricio López, se refirió a los dos estudiantes que fueron seleccionados, “queremos felicitarlos por su proceso de práctica, pero además de reunir las competencias conceptuales, procedimentales y actitudinales para quedar trabajando en un gimnasio muy importante para la región, como es Energy Fitness”.

Para IPCHILE es importante establecer alianzas con instituciones y organizaciones que contribuyan a fortalecer nuestro sello, el cual está enfocado en entregar educación de calidad y formar profesionales capacitados para enfrentar las exigencias del mundo laboral.