IPCHILE recertifica el Proceso de Diseño Curricular, bajo la Norma ISO 9001:2015

El jueves 18 de marzo, se llevó a cabo la auditoría externa ISO 9001:2015 correspondiente al proceso de diseño curricular de la Institución a cargo del organismo certificador TÜV Rheinland®, quienes otorgaron la certificación máxima de 3 años por segundo período consecutivo al Sistema de Gestión de Calidad.

Dicho proceso a cargo de la Dirección de Desarrollo Curricular e Innovación de IPCHILE, dependiente de la Vicerrectoría Académica se enmarca en uno de los ocho mecanismos de aseguramiento de la calidad de la Institución, que tiene por objetivo revisar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y de la normativa interna asociada a dicho proceso.

La Directora de Desarrollo Curricular e Innovación, Tatiana Zúñiga, señala que, “este resultado da cuenta del trabajo sistemático y de evaluación constante que la unidad realiza a sus procesos en pro de apoyar a las Escuelas para la mejora en la formación de nuestros estudiantes”.

Felicitamos a la Dirección de Desarrollo Curricular e Innovación y a todas las unidades de apoyo que dan vida a este proceso clave institucional.