IPCHILE obtiene Acreditación Institucional por cuatro años

IPCHILE ha obtenido cuatro años de acreditación institucional por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Dicha acreditación sitúa a la Institución en un Nivel Avanzado de Acreditación y permite que el Instituto Profesional de Chile quede habilitado para postular al beneficio del Sistema de Financiamiento de Gratuidad para sus estudiantes.

La Rectora de IPCHILE, Anamari Martínez Elórtegui señaló que “los cuatro años obtenidos en el proceso de acreditación son el resultado de un trabajo responsable y comprometido que ha realizado nuestro Instituto en sus sedes de Santiago, La Serena, Rancagua, Temuco y Virtual”.

IPCHILE cuenta con más de 30 años de trayectoria, más de 17 mil estudiantes y cuenta con una oferta formativa pertinente de alrededor de 60 carreras en las Escuelas de Humanidades, de Administración y Negocios, de Salud, de Ingeniería, y de Procesos Industriales y Recursos Naturales, distribuidas en sedes con presencia en cuatro regiones y cobertura nacional a través de su Sede Virtual.