Anamari Martínez Elortegui, rectora de IPCHILE, participó de reunión de trabajo con Juan Carlos Ayala Calvo, rector de la Universidad de La Rioja.

17 de mayo de 2021, Anamari Martínez Elortegui, rectora de IPCHILE, participó de reunión de trabajo con Juan Carlos Ayala Calvo, rector de Universidad de La Rioja. En la reunión abordaron diferentes vías de colaboración entre ambas Instituciones de Educación Superior.

Esta actividad contó con la presencia de Eduardo Fonseca Pedrero, vicerrector de Investigación e Internacionalización; María Ángeles Martínez Calvo, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria; y Francisco del Pozo Ruiz, director general de la Fundación General de la Universidad de La Rioja.

La Universidad de la Rioja está ubicada en Logroño España. Es una institución de educación Superior pública con 5000 estudiantes, 19 carreras, 13 Másteres y 13 programas de Doctorado de modalidad presencial y amplia oferta académica de posgrados impartidos principalmente a través de Internet.