Escuela de Administración

Técnico de Nivel Superior en Producción de Eventos

El titulado en la carrera de Técnico de Nivel Superior en Producción de Eventos estará en la capacidad de liderar el proceso de desarrollo y ejecución de cualquier tipo de evento, ya sea de empresas o proyectos específicos.

Nuestro Plan de Estudios

La carrera contempla la entrega herramientas en las áreas de Relaciones Públicas, Marketing, Planificación, Producción y Dirección de Eventos para vincular al estudiante con su futuro campo laboral, mediante actividades prácticas y participación en actividades sociales relacionadas con el arte, la cultura y la empresa.

El Plan de Estudio contempla asignaturas de fundamentos, bases teóricas, especialidad e integración y concluye con la aprobación del Examen de Desempeños Relevantes y Práctica Profesional.

Título
Técnico de Nivel Superior en Producción de Eventos.
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

Esta carrera no tiene disponibilidad en sedes para admisión

Campo Laboral

El Técnico de Nivel Superior en Producción de Eventos de IPCHILE podrá desempeñar funciones en la Producción de Eventos a nivel corporativo en empresas de distintos tamaños y tanto del sector público como privado.

Además, estará preparado para trabajar en eventos sociales, gubernamentales, culturales, convenciones, lanzamiento de productos, eventos de presentación a medios, formatos promocionales, bodas, turismo, eventos de gastronomía local, entre otras actividades. También podrá emprender su propio proyecto comercial, de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales.

El Perfil

El titulado tendrá conocimientos para organizar y producir eventos de alta calidad, gracias al desarrollo de habilidades creativas, utilizando herramientas tecnológicas, una comunicación eficaz y el trabajo en equipo, como ejes fundamentales para un buen desempeño laboral. El Técnico en Producción de Eventos será capaz de entender la dinámica y entorno de una organización y su entorno relevante con espíritu de liderazgo, ético y comprometido con la sociedad.

Escuela de Administración

Técnico de Nivel Superior en Producción de Eventos.

Descargar Malla Carrera