• Sedes: República y Temuco.
  • Jornadas: Diurna y Vespertina.
  • Sedes: La Serena, San Joaquín y Rancagua.
  • Jornada: Diurna.
  • Modalidad: Presencial.

Carrera Acreditada

4

Años

Hasta Enero 2020

AGENCIA ACREDITADORA

ADC

Escuela de Salud

Técnico de Nivel Superior en Masoterapia

El egresado de Técnico en Nivel Superior en Masoterapia de IPCHILE, considera en su formación el uso de distintas técnicas de masajes no clínicos, pero de apoyo a la recuperación de usuarios que busquen mejorar sus condiciones físicas actuales, por medio de la aplicación de técnicas de relajación y favorecimiento del sueño hasta métodos para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo humano.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

El egresado de Técnico en Nivel Superior en Masoterapia de IPCHILE, considera en su formación el uso de distintas técnicas de masajes no clínicos, pero de apoyo a la recuperación de usuarios que busquen mejorar sus condiciones físicas actuales, por medio de la aplicación de técnicas de relajación y favorecimiento del sueño hasta métodos para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo humano. En el quinto semestre, los estudiantes deben cursar su Internado Profesional en Centros de Práctica en convenio con nuestra institución.

Título
Técnico de Nivel Superior en Masoterapia.
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

(*) Confirmar en sede la disponibilidad de la carrera para Admisión 2020.

Campo Laboral

El Técnico de Nivel Superior en Masoterapia de IPCHILE está capacitado para desarrollarse en el área pública y privada, en instituciones orientadas a la estética, deportiva y relajación tales como clubes deportivos, gimnasios, spas, centros turísticos, termas, Resorts, centros de estética, etc., además de poder ejercer libremente su profesión

Perfil de Egreso

Nuestro egresado está capacitado para evaluar, seleccionar y aplicar protocolos en técnicas de masaje en las áreas de relajación, deportiva y estética, según las necesidades específicas de cada persona. Es capaz de educar a las personas y a la comunidad sobre estilos de vida saludable vinculados a su quehacer profesional. El Técnico de nivel superior en Masoterapia de IPCHILE, administra y puede elaborar proyectos de desarrollo de centros de Estética y Masaje, es capaz de integrarse a equipos multidisciplinarios en sus áreas de trabajo, con un alto compromiso, responsabilidad, empatía y respeto en todo su quehacer profesional.

Escuela de Salud

Técnico de Nivel Superior en Masoterapia.

Descargar Malla Carrera