Escuela de Ingeniería

Técnico de Nivel Superior en Comunicación Audiovisual

La carrera orienta su formación a la Producción Audiovisual, aportando a la ejecución de proyectos en formato televisivo, documental, cinematográfico, entre otros.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

El esquema de asignaturas comprende una programación que permitirá que el estudiante desarrolle las capacidades necesarias para comprender y aplicar herramientas de producción, desde la construcción del guión a la optimización de los recursos humanos y materiales.

Título
Técnico de Nivel Superior en Comunicación Audiovisual.
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

(*) Confirmar disponibilidad de la carrera en Sede.

El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecución de las distintas actividades prácticas y de titulación se encuentran descritas en el respectivo reglamento.

Campo Laboral

El titulado podrá organizar producciones propias o integrarse a diferentes equipos, ejerciendo en empresas privadas y públicas del área, tales como canales de televisión, redes sociales, productoras audiovisuales, departamentos de comunicaciones de organismos públicos y privados. El plan de formación entrega las herramientas para desempeñarse como guionista, camarógrafo, jefe del equipo técnico, productor de campo o editor.

El Perfil

El titulado posee actualizados conocimientos teórico-prácticos, en áreas propias como: producción, registro de imágenes y sonidos, edición y difusión de productos audiovisuales.


Se caracteriza por exhibir vocación de servicio, compromiso y conciencia social, siendo capaz de establecer relaciones de cooperación con equipos multidisciplinarios, adaptándose a las exigencias que implica el desempeño profesional, confiando en sus capacidades y gestionando la actualización permanente de sus conocimientos, demostrando, en suma, un alto compromiso ético.

Escuela de Ingeniería

Técnico de Nivel Superior en Comunicación Audiovisual.

Descargar Malla Carrera