Escuela de Administración

Técnico de Nivel Superior en Administración y Gestión de Salud

Los titulados en la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración y Gestión de Salud estarán en la capacidad de desempeñarse como colaboradores directos de los servicios de apoyo en Centros de Atención Primaria de Salud, Hospitales y Clínicas, tanto en el ámbito público como privado.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

El plan de estudios de esta carrera se estructura en líneas curriculares que permite desarrollar las competencias necesarias para que el técnico, se adapte a diferentes contextos laborales.

El proceson formativo concluye con la aprobación de Taller de Integración y Práctica Laboral.

Título
Técnico de Nivel Superior en Administración y Gestión de Salud.
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

República
San Joaquín
La Serena
Rancagua
Temuco

Campo Laboral

El Técnico de Nivel Superior en Administración y Gestión de Salud de IPCHILE se podrá desempeñar como colaborador directo de los servicios de apoyo en centro de atención primaria de salud, hospitales y clínicas tanto públicas como privadas. Participando de equipos multidisciplinarios bajo la supervisión de un profesional del área de la administración.

El Perfil

El titulado en Administración y Gestión de Salud será capaz de apoyar los procesos administrativos del área del recurso humano, así como las áreas de planificación de procesos públicos y el campo de la bioestadística. Además, será un técnico confiable, comprometido con su quehacer adaptandose al trabajo colaborativo multidisciplinario, aportando a reestablecer el equilibrio individual y social a través de proyectos de emprendimiento que impacten positivamente en la calidad de vida de los individuos.

Escuela de Administración

Técnico de Nivel Superior en Administración y Gestión de Salud.

Descargar Malla Carrera