Escuela de Administración y Negocios

Técnico de Nivel Superior en Gestión de Negocios Digitales

Esta carrera forma técnico de nivel superior capaz de desenvolverse en la implementación de estrategias de marketing, integrando sus conocimientos en tecnologías de la información, plataformas Digitales y marketing, analizando e interpretando métricas e indicadores de rendimiento de las plataformas y participando en el desarrollo de las estrategias de posicionamiento de marca.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

El Técnico en Gestión de Negocios Digitales de IPCHILE, es un Técnico de Nivel Superior que tiene una formación teórico-práctica multidisciplinar en administración, marketing, tecnologías de la información y emprendimiento, todas con enfoque en la innovación. Colabora en la implementación y verificación del cumplimiento de los objetivos estratégicos de organismos públicos o de instituciones privadas, con y sin fines de lucro, orientadas al mejoramiento continuo de la productividad y optimización de sus recursos, basando sus acciones en la selección, utilización e implementación de nuevas tecnologías, en un contexto colaborativo público-privado, con énfasis en la transformación digital y sello en la innovación.

Ver certificaciones
Título
Técnico de Nivel Superior en Gestión de Negocios Digitales
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

(*) Confirmar en sede la disponibilidad de la carrera para Admisión 2020.

Campo Laboral

El Técnico en Gestión de Negocios Digitales de IPCHILE podrá desempeñarse en departamentos de marketing, ventas, comercio en agencias y consultoras de marketing y medios digitales, como consultor SEO-SEM, product manager, colaborador en análisis de métricas, community manager, responsable de marketing online y proyectos digítales o bien emprender su propio proyecto comercial, de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales. Puede desempeñar funciones en la gestión operacional de las áreas de administración en instituciones del sector público o privado.

Perfil de Egreso

El Técnico en Gestión de Negocios Digitales, tiene una formación teórico-práctica multidisciplinar en administración, marketing, tecnologías de la información y emprendimiento, todas con enfoque en la innovación. Colabora en la implementación y verificación del cumplimiento de los objetivos estratégicos de organismos públicos o de instituciones privadas, con y sin fines de lucro, orientadas al mejoramiento continuo de la productividad y optimización de sus recursos, basando sus acciones en la selección, utilización e implementación de nuevas tecnologías, en un contexto colaborativo público-privado, con énfasis en la transformación digital y sello en la innovación.

Es un técnico que cuenta con las competencias para la planificación de planes operativos y comerciales que le permiten dar valor a la organización en la que se desempeñe, interactuando con las distintas áreas de ésta, para dar cumplimiento a los objetivos estratégicos. Además, desarrolla las habilidades que le permiten utilizar plataformas tecnológicas que evolucionen en el tiempo, siendo pertinentes con el entorno comercial para el desarrollo de modelos de nuevos negocios o la transformación de modelos tradicionales.

Se caracteriza por exhibir vocación de servicio, compromiso y consciencia social, siendo capaz de establecer relaciones de cooperación con equipos multidisciplinarios, adaptándose a las exigencias que implica el desempeño técnico, confiando en sus capacidades y gestionando la actualización permanente de sus conocimientos, demostrando, en suma, un alto compromiso ético profesional.

Escuela de Administración y Negocios

Técnico de Nivel Superior en Gestión de Negocios Digitales

Descargar Malla Carrera