INSCRÍBETE EN Técnico de Nivel Superior en Comunicación Digital

Escuela de Administración y Negocios
Técnico de Nivel Superior en Comunicación Digital
Nuestro Plan de Estudios
El Técnico en Comunicación Digital está capacitado para desarrollar canales digitales creativos que examinen atributos de usabilidad por medio de las demandas y requerimientos de los clientes, el mercado y/o público en general. Además, está capacitado para evaluar soluciones e información frente a demandas y tareas de forma adecuada aplicadas en el contexto de su disciplina.
Ver certificaciones
Disponibilidad Sedes
* Confirmar disponibilidad de la carrera para Admisión.
Campo Laboral
El Técnico en Comunicación Digital podrá desempeñarse en medios de comunicación como televisión y radio, así como empresas de servicios audiovisuales como: productoras de televisión, cine y fotografía, productoras de servicio WEB, empresas de TV cable y TV digital, agencias de publicidad y departamentos audiovisuales y de Internet en empresas e Instituciones en general.
Perfil de Egreso
El Técnico en Comunicación Digital de IPCHILE orienta su quehacer en las áreas de la comunicación visual, en soportes análogos y/o digitales, aplicando activamente la resolución de problemas relacionados con el diseño y la comunicación digital. Dirige sus acciones para el desarrollo de proyectos de comunicación digital y elaboración de objetos en los nuevos medios, gestionando contenidos de valor a partir de su creación, administración y/o filtración de acuerdo a las demandas publicitarias, comunicacionales y de navegación requeridas por los clientes, el mercado y/o público en general.
El titulado despliega habilidades y destrezas que le permiten desarrollar planes de comunicación digital y campañas de marketing, analizando su creación, monitoreo y uso de estrategias de marketing y publicidad en diversos canales digitales para dar respuesta a los requerimientos de los clientes. Posee competencias que le permiten desarrollar canales digitales creativos que examinen atributos de usabilidad por medio de las demandas y requerimientos de los clientes, el mercado y/o público en general. Además, está capacitado para evaluar soluciones e información frente a demandas y tareas de forma adecuada aplicadas en el contexto de su disciplina.
Se caracteriza por exhibir vocación de servicio, compromiso y consciencia social, siendo capaz de establecer relaciones de cooperación en equipos multidisciplinarios, adaptándose a las exigencias que involucra el desempeño profesional, confiando en sus capacidades y gestionando la actualización permanente de sus conocimientos, demostrando, un alto compromiso ético profesional.