Escuela de Administración

Ingeniería en Gestión Turística

La carrera de Ingeniería en Gestión Turística forma profesionales capaces de integrar la industria y aportar al crecimiento y el desarrollo del País en materia turística.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

La carrera contempla asignaturas de fundamentos, bases teóricas, especialidad e integración. El plan de estudios concluye con la aprobación del Examen de Título y la Práctica Profesional.

Título
Ingeniero en Gestión Turística.
Duración
8 Semestres

Disponibilidad Sedes

República

Campo Laboral

El ingenierio en Gestión Turística de IPCHILE podrá desempeñar funciones en el ámbito de la Planificación y Gestión Turística de las distintas empresas privadas o públicas del rubro hotelero, gastronómico, líneas aéreas, agencias de viajes, tour operadores o empresas orientadas al turismo de intereses especiales, entre otros.

Este profesional también estará en la capacidad de realizar asesorías en consultoras turísticas o dedicarse al ejercicio libre de su profesión, creando un proyecto propio.

El Perfil

El titulado en esta carrera tendrá conocimientos en diversas áreas de la industria turística con énfasis en Geografía, Cultura, Medio Ambiente, así como las nuevas tendencias del mercado turístico. Su formación le permitirá planificar, administrar, gestionar, evaluar y promocionar productos y servicios.

El ingeniero en Gestión Turística se caracteriza por ser un profesional comprometido con su quehacer; capaz de integrar y trabajar con equipos interdisciplinarios de manera proactiva y empática, poniendo de manifiesto sus habilidades para la resolución de problemas y adaptación a los cambios.

Escuela de Administración

Ingeniero en Gestión Turística.

Descargar Malla Carrera