Escuela de Administración

Diseño

El titulado en Diseño será un profesional capaz de crear distintos tipos de mensajes visuales y gestionar el desarrollo de productos y servicios.

Nuestro Plan de Estudios

El estudiante cuenta con las mejores herramientas tecnológicas para el desarrollo de las clases, manejadas bajo plataforma MAC, con el fin de brindar un aprendizaje a tono con los profesionales del diseño y durante su formación académica se vincula con su futuro campo laboral mediante actividades en terreno, visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento, charlas y seminarios.


La carrera contempla asignaturas de fundamentos, bases teóricas, especialidad e integración. El plan de estudios concluye con la aprobación del Examen de Título y la Práctica Profesional.

Título
Diseñador.
Duración
8 Semestres

Disponibilidad Sedes

(*) Confirmar disponibilidad de la carrera en Sede.

El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecución de las distintas actividades prácticas y de titulación se encuentran descritas en el respectivo reglamento.

Campo Laboral

Un Diseñador de IPCHILE podrá insertarse en todo tipo de empresas e instituciones que requieran servicios en el área de las comunicaciones visuales y de diseño de productos, ya sea con fines comerciales, sociales o culturales; en la gestión de proyectos, área productiva y también el diseño independiente.


De igual modo, el profesional de la carrera está capacitado para trabajar en agencias de diseño y publicidad; empresas del área web y multimedia; editoriales y medios de comunicación impresa; empresas productoras de envases y empaques; ferias y exposiciones; museos, galerías de arte y centros culturales.

El Perfil

El titulado es capaz de crear, innovar, producir y gestionar productos de diseño, dando soluciones eficaces a las necesidades comunicacionales y productivas de sus clientes y de los mercados que los requieren.


Diseña y produce prototipos reales y en 3D para la industria del mueble y del packaging, así como para la editorial e internet. Es un profesional organizador de la información, que gestiona, crea y produce diseño, implicando compromisos éticos, sociales y culturales con el medio donde se desarrolle su creación.

Escuela de Administración

Diseñador.

Descargar Malla Carrera