Escuela de Administración

Contabilidad General

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General forma técnicos capaces de diseñar, administrar y desarrollar los procesos contables, tributarios y financieros de empresas.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

La carrera contempla asignaturas de fundamentos de bases teóricas, especialidad e integración. El plan de estudios concluye con la aprobación del Examen de Desempeños Relevantes y la Práctica Profesional.

Título
Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

República
San Joaquín
La Serena
Rancagua
Temuco

Campo Laboral

El Técnico en Nivel Superior en Contabilidad General de IPCHILE tendrá los conocimientos, competencias y habilidades para desempeñarse en empresas privadas o públicas, apoyando la ejecución de los procesos de contabilidad y tributarios. Igualmente, podrá laborar de manera independiente como asesor, consultor en el área de contabilidad general, tributaría y administrativa.

El Perfil

El titulado en esta carrera es formado en las áreas de Contabilidad Tributaria y Administración. Puede efectuar registros contables usando aplicaciones tecnológicas del área, confeccionar estados financieros de la empresa aplicando la normativa y procedimientos vigentes, aplicar técnicas de control interno, implementar la aplicación de normas tributarias atendiendo contribuyendo y apoyando los procesos operacionales y administrativos de una empresa.

Escuela de Administración

Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General

Descargar Malla Carrera