Escuela de Administración

Contabilidad General

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General forma técnicos capaces de diseñar, administrar y desarrollar los procesos contables, tributarios y financieros de empresas.
Inscríbete en línea

Nuestro Plan de Estudios

La carrera contempla asignaturas de fundamentos de bases teóricas, especialidad e integración. El plan de estudios concluye con la aprobación del Examen de Desempeños Relevantes y la Práctica Profesional.


*Consultar en Sala de Admisión el Plan de Estudio vigente para la Modalidad Online.

Título
Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General
Duración
5 Semestres

Disponibilidad Sedes

(*) Confirmar disponibilidad de la carrera en Sede.

El esquema de asignaturas es referencial y puede sufrir modificaciones. Las condiciones de ejecución de las distintas actividades prácticas y de titulación se encuentran descritas en el respectivo reglamento.

Campo Laboral

El Técnico en Nivel Superior en Contabilidad General de IPCHILE tendrá los conocimientos, competencias y habilidades para desempeñarse en empresas privadas o públicas, apoyando la ejecución de los procesos de contabilidad y tributarios, o como asesor de empresas en forma independiente, como outsourcing contable.

El Perfil

 

El Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General del Instituto Profesional de Chile orienta su quehacer laboral a la gestión administrativa, de los procesos contables y tributarios de empresas y organizaciones, recibiendo una formación integral que le permite abarcar así las distintas áreas contable de la empresa, orientando su accionar laboral en ejercer sus funciones de acuerdo a estándares de calidad, normativa vigente y criterios de optimización de recursos, así como de satisfacción de los clientes.

También, se caracteriza por exhibir vocación de servicio, compromiso y consciencia social, siendo capaz de establecer relaciones de cooperación con equipos multidisciplinarios, adaptándose a las exigencias que implica el desempeño profesional, confiando en sus capacidades y gestionando la actualización permanente de sus conocimientos, demostrando, en suma, un alto compromiso ético profesional.

 

Escuela de Administración

Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General

Descargar Malla Carrera