IPCHILE Campus a Distancia estrena nuevo canal de comunicaciones

El 16 de mayo quedó operativo el nuevo canal de comunicaciones de Campus a Distancia, un contacto vía WhatsApp exclusivo para los estudiantes de la modalidad online, que tiene por objetivo brindar un mejor servicio durante la trayectoria formativa del estudiante. 

Así lo indica la Coordinadora Académica de Campus a Distancia, Valentina Sandoval, al comentar que “nuestra principal motivación fue encontrar un servicio y poder brindar un servicio que se acomodará a las necesidades de los estudiantes de la modalidad” sobre todo al tener en cuenta que estos no cuentan con mucho tiempo para acercarse presencialmente a la Sede al ser la gran mayoría trabajadores, por lo que se busca “poder entregar el servicio, ojalá, lo más virtual posible”.

Por lo mismo, la iniciativa busca realizar un acompañamiento más cercano y cómodo, que les permita comunicarse con sus Consejeros desde cualquier lugar, solo a través de sus celulares, permitiendo “la inmediatez en la respuesta, en el contacto con su consejero que le podemos entregar al estudiante”, manifestó la Coordinadora. 

El WhatsApp ha logrado una masiva participación por parte de los estudiantes atendidos directamente por sus consejeros, quienes se encargan de resolver dudas sobre asignaturas y dar apoyo en el inicio de este segundo bimestre, lo que se traduce en un aporte significativo que busca brindar un servicio más rápido e inclusivo a nuestra comunidad estudiantil a distancia, buscando un canal de comunicación más expedito que responda a sus necesidades de manera rápida y eficiente a través del número +56 9 85 951 893.